El estucado es un revestimiento muy decorativo que, con frecuencia, es utilizado para colorear y proteger las paredes de una oficina o un hogar.
Se trata de una técnica de pintura a la que se recurre sobre todo para decorar interiores y que consigue sacar una textura suave y brillante a nuestros muros.
La técnica del estuco se puede aplicar en casi todo tipo de superficies: cemento, hormigón, piedra, ladrillo, mortero, madera, enlucido, plástico y paneles de fibra. De esta forma, cuenta con una característica bastante útil para locales comerciales, ya que posibilita una decoración homogénea en una misma habitación con distintos soportes.
Otro de sus mayores atractivos es que su acabado es muy similar al mármol. Este hecho provoca que muchos usuarios encuentren en el estucado la forma más económica de vestir sus superficies sin renunciar a la elegancia y distinción.
Aplicar el estucado no es complicado, no obstante, sí es importante que sea llevada a cabo por un técnico cualificado. ASSISTA HOME, cuenta con una cartera de 1.800 profesionales.
Pide presupuesto sin compromiso llamando al 902 12 12 32 – 96 317 69 15.