En la actualidad, nadie duda de la importancia que la imagen de una empresa puede influir en la captación de clientes. La imagen de marca de un negocio es crucial a la hora de transmitir seguridad y confianza al cliente. Con ella indica quién es, qué hace y cómo. Sin embargo, no sólo debe de ser una fachada. Cuidar el aspecto del local donde se encuentra ubicada la empresa también es muy importante.
Nuestra oficina y espacio donde trabajamos es sinónimo de cómo realizamos nuestros servicios. El orden, la limpieza periódica y el correcto funcionamiento del mobiliario y del equipamiento electrónico son factores que un cliente capta con sólo una ojeada. Mantenerlos en perfecto estado será una de nuestras bazas para afianzar su confianza.
ASSISTA HOME aconseja a las empresas tener a punto cada detalle por mínimo que parezca. Para ello cuenta con profesionales de todos los gremios que le ayudarán en el mantenimiento o renovación de lo que necesites. Pintores, albañiles, electricistas, expertos en sistemas de climatización, decoración, informáticos…
Llama al 902 12 12 32 – 96 317 69 15 y consulta presupuesto sin compromiso para el trabajo que precises.
Recuerda que la imagen que ofrezcas es un elemento diferenciador respecto de la competencia. Cuida la imagen de tu local, mejora su aspecto y ¡ofrece tu mejor cara!