Los nuevos hábitos de consumo audiovisual han provocado que las televisiones sean más grandes, y como consecuencia ocupen gran parte del salón. Las ventajas del soporte de televisión son muchas pues gracias a ello podemos fijarla a la pared sin que su tamaño suponga un problema. ¡Te contamos cómo hacerlo!
Una televisión a lo grande
Al tratarse de un elemento pesado, lo más recomendable es usar un sistema de anclaje por inyección, ya que ofrece gran resistencia. Te contamos lo que debes saber para fijar el soporte de televisión.
Necesitarás los siguientes materiales:
- Destornillador.
- Taladro.
- Broca.
- Martillo.
- Nivel.
- Metro.
Por otro lado, ten en cuenta lo siguiente:
- Aunque sea de lo más lógico, las pulgadas y el peso nunca deben superar a las recomendadas por el fabricante.
- El tipo de soporte debe ser el adecuado para tu televisor. Aunque también dependerá de las preferencias que tengas. Por ejemplo, si prefieres colocar la tele en una esquina o poder visualizarla desde diferentes puntos, elige un soporte de brazo.
- Ten en cuenta todos los puntos de sujeción que el fabricante indica en las instrucciones.
- Asegúrate de que dispones de una pared fuerte para sujetar todo el peso.
- Gestiona los cables de la mejor manera para que de mejor apariencia. Para ello, puedes optar por una pequeña reforma o bien, por canaletas.
Antenista profesional
Compra el soporte de televisión que más te guste. Un antenista de ASSISTA HOME te lo montará con total seguridad.
Este servicio incluye el desplazamiento del antenista al domicilio del cliente para colocar en la pared el soporte que hayas elegido. Dicho soporte deberá contar con todos los accesorios e instrucciones de montaje.
Cuando el técnico haya fijado el soporte en el lugar que se le indique, procederá a desembalar el televisor. Posteriormente, lo colgará con los accesorios de fijación.
El servicio incluye conectar los cables suministrados a las tomas existentes, la sintonización de canales, la configuración de la conexión a internet y una breve explicación de funcionamiento.
¡Todo con precio cerrado!