Ya sea debido a las inclemencias del tiempo como el viento, la lluvia o el granizo, o al paso del tiempo, las lamas de las persianas suelen deteriorarse. Acaban presentando rasguños o agujeros que dificultan el aislamiento y que favorecen los atascos y bloqueos de la persiana. Si las lamas presentan un desgaste y provocan enganchones o tirones al subir o bajar, es el momento de cambiar las lamas perjudicadas.
Pasos para cambiar lamas en persianas
Los pasos a seguir para cambiar las lamas en las persianas son los siguientes:
- Comprar una lama del mismo tamaño y color para que no destaque cuando la cambiemos.
- Desatornillar el tambor o la caja donde está la persiana y los topes y sacar directamente la persiana hacia arriba.
- Teniendo la persiana fuera del mecanismo, ya sólo se trata de quitar la que está rota y poner en su lugar la nueva.
- Para colocar de nuevo la persiana, debes seguir los mismos pasos pero al contrario. Deberás meter la persiana por arriba, poner los topes y atornillar el tambor.
En general, las lamas de las persianas son reemplazables y no es necesario cambiar las persianas al completo debido a una rotura de una lama de la persiana.
Precio de cambiar lamas en persiana
El precio como es evidente, cambiará en función del material de la persiana. Con el servicio a precio cerrado de ASSISTA HOME, conocerás el precio de la reparación antes de que el profesional acuda a tu domicilio. Además, en nuestra página web dispones de servicios a precio cerrado con sus inclusiones y exclusiones, para que tengas a mano toda la información.
Repara lamas dañadas en tus persianas de aluminio o PVC con esta asistencia técnica a domicilio. Un técnico de ASSISTA HOME, valorará tus necesidades y te ofrecerá un presupuesto a precio cerrado en pocas horas.