Es cada vez mayor el número de personas que se deciden a descalcificar el agua de su hogar, con el fin de eliminar la cal y obtener un agua más blanda y de mayor calidad para consumir diariamente.
Se trata de una medida que, sin lugar a dudas, aporta muchos beneficios para el hogar e incluso para tu salud.
El descalcificador protege a los electrodomésticos, los sanitarios y las tuberías de tu casa de un exceso de cal así como de la corrosión, luego proporciona una mayor vida a todas las cañerías y aparatos. Asimismo, al descalcificar el agua se realiza con más facilidad la limpieza de baños y cocina.
¿Quieres más ventajas? Debes saber también que el agua limpia de cal sale con mayor presión de los grifos y reduce la contaminación ambiental, además es totalmente recomendable para consumirla, cocinar e incluso cuidar la piel (evitar picores, alergias, etc.).
Ya sabes, si te decides a dar este paso de calidad para ti y tu hogar debes de elegir el descalcificador que mejor se adapte a tus necesidades, y dejar la instalación en manos de un especialista en la materia. Para ello, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros en el 902 12 12 32 – 96 317 69 15 o bien a través de ASSISTA HOME.