Cuando compramos una mesa de ping pong, la principal duda que nos surge es cómo la vamos a montar. Para ello, te guiamos con los siguientes pasos para montar una mesa de ping pong. Sigue además nuestros consejos para evitarte posibles daños o malformaciones durante el montaje. ¿Estás preparado?
Consejos para montar una mesa de ping pong
Aunque cada fabricante presentará las instrucciones de montaje pertenecientes a cada mesa, os detallamos los siguientes consejos para montar una mesa de ping pong:
- Una vez tengamos la mesa, sacaremos las piezas y las dejaremos en la zona de la casa, sótano o edificio donde se vaya a montar. Algunas mesas vienen con las patas acopladas directamente al tablero.
- Apoyaremos los tableros contra la pared para evitar su caída. Estos tableros siempre serán manejados por dos personas.
- La mesa, tanto en posición plegada como desplegada, no debe estar situada en una pendiente. Cuando se instala o monta la mesa, hay que permanecer lejos de su radio de plegado.
- En función de la frecuencia de utilización, verifica a menudo todos los tornillos, tuercas para comprobar que están en buen estado.
- Evita utilizar la mesa en suelos frágiles. Utilízala en suelos planos estables.
- No acciones las empuñaduras de bloqueo / desbloqueo durante el desplazamiento de la mesa. Tampoco tenses demasiado la red.
- Durante el montaje de la barra transversal, aprieta bien los tornillos pero sin forzarlos.
- Durante la colocación de los platos, colocar el plato de la mesa en una superficie plana. Introducir los tornillos verificando que éstos están correctamente colocados en su agujero y proceder al cierre de las tuercas. Realizar la misma operación con el segundo plato.
- Una vez plegada la mesa, las dos superficies de juego deben estar frente a frente.
- Durante el montaje de las ruedas, hay que apretar bien los tornillos, pero sin forzar para permitir un movimiento fácil.
Con ASSISTA HOME puedes contratar el servicio de montaje de tu mesa de ping pong. Un técnico especializado montará la mesa bajo presupuesto cerrado. ¡Sin sorpresas! Para que practiques tu deporte favorito con total garantía.