Las averías e incidentes domésticos se caracterizan por surgir siempre de forma inesperada. Además, siempre suceden en el peor momento y pueden llegar a causar graves daños en el hogar. Es por ello por lo que una visita de un fontanero a tiempo puede salvarnos de un gran problema y evitarnos gastos mayores.
La rapidez y eficacia de la respuesta del profesional son necesarias cuando surge cualquiera de estas tres averías más comunes en fontanería.
Averías más comunes en fontanería
- Atascos y fugas: Aunque no se ven, las tuberías de nuestra casa funcionan a pleno rendimiento todo el día, y aunque cada vez son de mejores calidades, es común que de vez en cuando presenten los problemas más comunes como son los atascos y las fugas. Un buen mantenimiento, limpieza y cuidado hará que estos problemas se presenten cada menos tiempo.
- Grifos: Habitualmente las averías de los grifos solo necesitan un ajuste o el cambio de algún componente para solucionarse. Sin embargo, en otras ocasiones pueden presentar problemas que se arrastran desde hace tiempo, derivados de un mal uso, de una mala instalación o por envejecimiento.
- Cisterna estropeada: Estos sistemas soportan un uso muy frecuente y a veces no se les trata con toda la delicadeza para que duren correctamente más tiempo. La figura del fontanero es clave para valorar el alcance de la avería y localizar la pieza o piezas estropeadas en su caso.
Desde ASSISTA HOME puedes contratar una hora de este servicio para realizar cualquier trabajo en tu hogar, comunidad de vecinos u oficina. Además, puedes contratar una hora adicional de fontanero.
Si necesitas este servicio puedes contactarnos gratis en el teléfono 902 12 12 32 – 96 317 69 15, enviarnos tu solicitud a través de nuestro formulario, o visitando directamente el servicio en ASSISTA HOME.