¿Quieres saber cómo puedes sacar partido a tu jardín en otoño? ¡No te pierdas este post!
El pensamiento
El pensamiento destaca por su floración y su resistencia a las frías temperaturas del invierno. Resulta muy sencilla de mantener gracias a su buen estado y supervivencia.
El brezo
Se trata de una planta que se ha hecho muy popular gracias a su uso en decoraciones de bodas y otros eventos. Los matorrales de esta planta crecen en junio y alcanzan su máximo esplendor en otoño. Este tipo de plantas viven en ambientes frescos y húmedos, por lo que se recomienda tenerlas en el exterior.
Una vez cortada, el brezo aguanta mucho en cualquier recipiente por lo que resulta también ideal para decorar una estancia.
El cerezo
El cerezo es un árbol muy tolerante al frío. Tiene una floración tardía que permite su supervivencia a heladas primaverales tardías, a las que son tan sensibles la mayoría de árboles frutales, sobre todo los que tienen una floración temprana.
En otoño tenemos la oportunidad de disfrutar del color rojo de sus hojas caducas antes de empezar el invierno.
Pon a punto tu jardín con ASSISTA HOME
En ASSISTA HOME disponemos de los mejores profesionales de jardinería para ofrecerte la mejor solución. Puedes contratar la visita del jardinero, ahorrando al contratar solo las horas que necesites.
El jardinero acudirá con las herramientas y utensilios básicos, para realizar trabajos relacionados como poda, plantación, limpieza, riego, evaluar posibles plagas, resembrado, limpieza de fuentes o estanques, entre otros. Además, el servicio también se puede contratar como asesoramiento con el profesional.