¿Cómo se hace un desatasco con camión cuba?

Desatasco con camión cuba

¿Sabes cómo se lleva a cabo un servicio de desatasco? ¿Qué es el camión cuba? ¿Qué herramientas son necesarias? ¿Cuál es el proceso más óptimo para realizarlo? Éstas y más preguntas las resolvemos en este post.

Cómo funciona el camión cuba

Hay distintas maneras de realizar un desatasco, pero la más óptima es a través de un camión cuba. Este vehículo tiene la capacidad de de realizar desatascos tanto a ras de suelo como a varios metros de profundidad.

Desatasco con camión cuba

El camión cuba destaca por tener una gran capacidad. Los más pequeños tienen un depósito de 2.000, existiendo modelos capaces de albergar hasta 20.000 litros.

De qué está compuesto el camión cuba

Estos vehículos están capacitados para subir el líquido desde varios metros de profundidad sin que se requiera un cebado ni preparación alguna. El funcionamiento de estos camiones es dual. Disponen de un equipo aspirador que cuenta con un depresor que se encarga de mover grandes cantidades de agua a presión. En la parte del aspirador el depresor coge aire del interior de la cuba creando un flujo de aspiración que arrastra todo tipo de líquidos, sin importar lo espesos que sean.

El otro componente básico es la bomba que impulsa agua limpia a alta presión.  Es la solución más eficaz para desatascos y limpieza de tuberías. Tal es la potencia del camión cuba que puede desatascar incluso los alcantarillados públicos.

Un técnico de ASSISTA HOME valorará tus necesidades y te ofrecerá un presupuesto a precio cerrado en pocas horas.

Reserva tu cita

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas