La limpieza de la comunidad de vecinos es un tema un poco complicado que puede causar diferentes dispuestas y problemas. Es un tema que es mejor no dejar suelto, si no que se tiene que decidir en junta cuál va a ser la solución a la limpieza.
En las comunidades de vecinos existen zonas comunes que pertenecen a todos los propietarios. Se trata de las escaleras, los pasillos, entradas y rellanos, así como jardines y demás espacios de recreo.
La limpieza de la comunidad de vecinos es una obligación que recae entre todos. Han de decidir si prefieren disponer de portero que se encargue de ello, contratar a una persona externa u ocuparse ellos mismos.
Ventajas de contratar el servicio de limpieza
A parte del confort que ofrecen las estancias limpias y ordenadas, la consecución de estas tareas de limpieza es importante para evitar males mayores tales como plagas de insectos o ratas. Así como también se hace necesaria una vigilancia de las zonas comunes para mayor seguridad del edificio con tal de arreglar lo más rápido posible deficiencias extraordinarias como rotura de cristales o algún escalón, fundido de bombillas, etc. Este mantenimiento completo hará que el desembolso en caso de avería sea menor, ya que detectaremos los problemas antes.
Desde ASSISTA HOME contamos con un equipo de profesionales que pueden ayudar en tu limpieza de la comunidad de vecinos así como de técnicos responsables en cualquier tarea relacionada con la albañilería, pintura, fontanería o electricidad.
Llama al 902 12 12 32 – 96 317 69 15, infórmate y pide presupuesto sin compromiso.