Cuánto cuesta limpiar una vivienda

Limpiar una casa

Cuando hablamos de la limpieza del hogar y eres de las personas que tiene muy poco tiempo libre, seguramente vendrá a tu cabeza una pregunta… ¿cuál es el precio para limpiar una casa?

Para que mantengas tu casa a punto es recomendable contratar un servicio de limpieza. Depende de ti, decidir cada cuánto tiempo contratarlo y dejarlo en manos de profesionales. El precio para limpiar una casa dependerá de varios factores.

Con el ASSISTA HOME podrás configurar a tu medida el servicio de limpieza, indicando qué estancias deseas limpiar, si necesitas una limpieza a fondo de algún electrodoméstico como por ejemplo, el frigorífico, el horno o microondas. Podrás incluir elementos como limpiar muebles de piel, persianas y ventanas.

Contarás con la opción de agregar suplementos adicionales como limpieza de terrazas, mamparas de baño, limpiezas intensivas tras reformas e incluso incluir en el presupuesto, los productos de limpieza a utilizar. Si lo deseas puedes contratar el servicio de limpieza con horas adicionales.

Si sólo deseas contratar estos servicios de forma puntual, te dejamos unos trucos que serán de gran ayuda para la limpieza semanal cuando cuentas con poco tiempo.

Limpiar por estancias

Si queremos aprovechar al máximo el poco tiempo libre que tenemos cada día para nuestro disfrute, como es de esperarse, podemos limpiar una estancia cada día, así no necesitaremos dedicarle tanto tiempo y ocupar nuestros minutos a otras actividades. Lo principal es mantener un orden, así sea cual sea la opción que elijas ahorrarás tiempo en la limpieza. No acumules montañas de ropa ni platos en el fregadero. De este modo, si todo esta organizado, puedes tener la casa limpia y ordenada rápidamente invirtiendo unos minutos cada día.

Limpiar todas las estancias

Otra opción válida es dedicar todo tu tiempo libre de un día para la limpieza del hogar, así quedará el resto de la semana para que lo dediques a ti mismo y para realizar otras tareas. Es verdad que en este caso inviertes más tiempo pero te olvidas de la limpieza el resto de la semana. En este caso solo tienes que organizarte bien: empieza por aspirar o barrer el suelo, continua por los muebles y ordenar todo y finalmente friega.

Limpieza de casa

Delegar tareas

Si vives en pareja, tienes hijos o tienes compañeros de piso, pueden distribuir las tareas y terminar la limpieza mucho más rápido. Una o dos estancias por persona y ¡habréis limpiado la casa sin daros cuenta!

Limpiar electrodomésticos

Principalmente en la cocina tenemos electrodomésticos que utilizamos todos los días y necesitan de una limpieza continua, como por ejemplo el horno, la vitrocerámica y microondas. Intenta dejarlo limpio tras cada uso y ahorrarás tiempo en la limpieza semanal de la cocina.

Limpiar vitrocerámica

Una limpieza semanal es importante, sin embargo, las viviendas necesitan de una limpieza a fondo por lo menos una vez al mes, para eliminar a detalle cualquier suciedad o polvo en zonas que semanalmente no vamos a tomar en cuenta. Si quieres conocer el precio para limpiar tu casa, no dudes en pedir presupuesto gratis en nuestra web o llamando gratis al 902 12 12 32 o 96 317 69 15. Nosotros nos encargamos de la limpieza para que tú disfrutes de tu hogar.

Te puede interesar:

Cómo limpiar la lavadora: trucos y consejos

Cómo limpiar las persianas de casa

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)