Cómo colocar papel pintado en pasillos

Cómo colocar papel pintado en pasillos

El papel pintado vuelve a ser tendencia. Después de algunas décadas sin apenas utilizarse, ha conseguido reinventarse y actualmente se encuentra entre los materiales de moda en lo referente a decoración de interiores y diseño. Te enseñamos cómo colocar papel pintado en pasillos, teniendo en cuenta todas las posibilidades de color que ofrece en la estancia.

Ventajas de colocar papel pintado

Las ventajas del papel frente a la pintura son varias:

  • Es fácil de quitar y bastante sencillo de poner.
  • La mayoría de los modelos son lavables.
  • Ofrece numerosas opciones de decoración como dibujos y diseños.

Colocar papel pintado

Consejos para colocar el papel pintado en pasillos

El papel pintado es muy útil para disimular la estrechez de un pasillo. Ten en cuenta los siguientes consejos de decoración:

  • No utilices en todo el pasillo papeles pintados con dibujos llamativos y grandes porque hacen más pequeño el espacio, a no ser que revistas de papel solamente una pequeña zona. Por ejemplo, esta técnica favorece en el largo total del pasillo, en la zona inmediata a la entrada que sirve de vestíbulo y que a veces es un poco más ancha que el resto.
  • Los dibujos a rayas son un recurso sencillo y efectivo.  En  caso de utilizar rayas verticales estiliza el espacio. De esta forma, el pasillo parecerá menos largo y más alto. Es conveniente que sea de tonos claros. Si por el contrario, las rayas son  de colores oscuros, pueden combinarse con un zócalo en la parte inferior, pues sino acentuará la sensación de túnel, ya que cuanto más alto parezca el techo, más estrecho se hará el pasillo.
  • En los pasillos largos y estrechos es más acertado que las rayas del papel pintado  se coloquen de forma horizontal. Así tendremos más perspectiva de espacio.

Con ASSISTA HOME puedes elegir el papel pintado que más te guste y nuestros técnicos lo colocarán con la máxima profesionalidad. El presupuesto incluye el desplazamiento de un profesional en pintura para la fijación de papel pintado al domicilio del cliente. Se realizará una limpieza y preparado de la superficie para asegurar una buena colocación del papel pintado en el pasillo. El servicio incluye una superficie máxima de hasta 10m2 de suelo.

Reserva tu cita

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)