Si estás pensando en vender tu vivienda, os dejamos algunos consejos para que no caigas en los típicos errores y tu venta sea un verdadero éxito.
– No pongas un precio demasiado alto a tu vivienda: Si el precio está ajustado a las actuales opciones del mercado la venta será más rápida.
– No arreglar pequeñas averías y desperfectos: Deja tu vivienda en el mejor estado posible antes de enseñarla. Desperfectos pequeños en el hogar pueden echar para atrás a futuros compradores. Una buena presentación es importante, sobre todo para el comprador se imagine habitando en ella.
– Ten buena visibilidad en el mercado: Hoy en día, los compradores suelen acceder a la red para obtener información sobre viviendas en venta. Coloca tus anuncios en portales de referencia, demandados por los clientes.
– Ten en cuenta a todos los posibles compradores: no caigas en el error de querer esperar a nuevas y mejores ofertas por parte de futuros compradores si la que te están ofreciendo se ajusta en la mayor parte a tus peticiones. Puedes correr el riesgo de que tu inmueble pase mucho más tiempo con el cartel de «En Venta» por desestimar las primeras ofertas.
Si vas a vender tu vivienda y necesitas poner en orden tu hogar o arreglar algún desperfecto no lo dudes y contrata un pack de servicios de manitas.
Tardarás menos tiempo y ahorrarás dinero. Llama al 902 12 12 32 – 96 317 69 15 y pide presupuesto sin compromiso.